Blogia
lavandy

Cosas del mundo

TRATA DE BLANCAS Y MENORES.

Como el ser humano puede llegar a tanto por solo algo material???
mirando en expedientes y viendo noticieron cuando hablar acerca de esto que es un tema el cual se esta volviendo mas comun (desafortunadamente), tenemos que recignarnos a acostumbrarnos a ver esto en television, radios u otros medios de comunicacion; las personas que hacen esto o mas bien las personas que venden a otras solo por dinero ¿sera que no saben que todo en la vida se paga? no se, pero por mi parte, en vez de sentir ademas de rencor, odio, ira, siento una gran pena, porque estas personas lo unico que llevaran al momento de morir sera una pena tan grande que las personas las cuales hirieron no tendran nunca la palabra perdon en sus corazones. que triste es ver a las mujeres que fueron creadas de la costilla del hombre, no debajo para hacerlas inferiores, no arriba para hacerlas superiores, sino al lado para acompañarlo y debajo del corazon para poder ablandarlo (palabras tomadas del texto de la biblia) y que el hombre las tranforme en simples objetos???. que pena que este mundo tan grande, con la tecnologia creciendo, con las personas un poco, tan solo un poco concientes pero que.....se deje llevar por algo que lo unico que afecta es la decencia e integridad tando del hombre como de la mujer.

Peces modificados en venta.....

Peces modificados en venta..... Hola:

Bien pues....leyendo como siempre el periodico encontre una cosa que me parecio muy interesante (el periodico se llama EL TIEMPO, pa el q quiera saber) pues bien, la cosa esq en una universidad, a unos peces les hicieron modificaciones geneticas para cuando esten en el agua, depende a su brillo se sepa q tan limpia o q tan sucia esta el agua, pero bueno no hay inconveniente con eso, pero ¿¿¿¿que los estan vendiendo como mascotas en los Estados Unidos????? eso si me parece un poco loko (un poco =S) bien pues....no se....depende a la universidad y toda esa vaina, los peces no se pueden comer....podrian ocacionar enfermedades que tiene un alto grado de q sean inmunes a los antibioticos, entonces??? la empresa que los esta distribuyendo aun no se contenta con esto y aun los sigue vendiendon (con el cinismo creo io) le dicen a la gente "no es para consumo humano" entonces...no se pero esto se esta vendiendo en todos los EEUU menos en California puesto que hay una ley la cual dice que no se pueden vender cosas q hallan sido modificada genticamente.
ahora si mi opinion, pues a mi me parece no se, un tanto extraño pero de todas maneras me parece una falta de responsabilidad d la empresa la cual los esta vendiendo que tal que estos llegen a rios y sean cosumidos por peces que el hombre coma???....

No creer en las cartas de amor

No creer en las cartas de amor Hola:

Bueno pues lo que dicen en el anuncio es mi opinion a cerca de esto que (no es por ofender a nadie, pero es mi manera de pensar) es una perdida de tiempo. por q? bueno porq las cosas del amor (sentimientos claro esta) NUNCA DEBEN IR ESCRITOS!!!! por q? bueno porque no les da boleta que otra persona que no sea la persona a la cual va ida?? eso pues....quedaria como una cursileria definitivamente.........bueno aunq para las personas las cuales estan mas tragadas que media de futbolista pues no, porque son cosas que uno se dice al otro y bueno pero....cuando se acaba la fantasia??? pobres los arboles que tubieron que ser cortados pa' alimentar algo que solo seria momentaneo pero cuando este no es el caso, entonces pues.....q se hace con las cartas?? se guardan en un cajon por los siglos de los soglos Amen!...ahh no mejor reciclen esa vaina si? o los cuadernos que fueron dehojados para eso (mas que todo los "novios" de los colegios) pues REGALEN ESE CUADERNO A UNA PERSONA QUE SI LO NECESITE!!! ehh q cosas no? y pues moraleja!

"en cosas del amor NUNCA NADA ESCRITO (a no ser por la hojita de separacion =D)"

COMO Q UNA SERIE DE SAILOR MOON EN HUMANOS!!

COMO Q UNA SERIE DE SAILOR MOON EN HUMANOS!! nnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q es esa degradacion de lo que es el anime mas importante de mi vida!!!!!!!!!! es el colmo ademas la que hace de Serena tiene las piernas re-gordas y la unica medio ahy es la que hace de rei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pudieron permitir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estar mirando el mundo

Hola:

Bueno pues mirando el mundo, me doy cuenta de muchas cosas.....como por ejemplo que las cosas mas que todo pasan porq las personas estan tan acostmbradas al mismo mundo que se vuelve rutinario hasta llegar al punto de que "parece" que nos pasara lo q ya nos paso jajajaja veo que no quedo claro, entonces me explico, cuando uno cree que lo que le esta pasado ya le habia pasado o en ves de que ya le habia pasado entonces es porq se lo soño.....bueno pero creo que las personas en este momento deberian seguir los sabios consejos de Krishnamurti, pero ya las cosas tan como tan por que la mente no se encuentra abierta a mas opciones que el de estar viviendo para el mañana.

Epidemia de Fiebre Amarilla en Colombia

Bueno pues me parece una falta de irresponsabilidad por parte de las personas (todas) por no vacunarse, de todas maneras ya es como tarde ponerse a culpar a personas, pero d todas formas, deberian tener mas cuidado!!!!!!!
io ya estoy vacunada hace año y medio porque al entrar a San Andres le piden a uno el cestificado de vacunacion incluyendo la vacuna de la fiebre Amarilla.