Blogia
lavandy

Peces modificados en venta.....

Peces modificados en venta..... Hola:

Bien pues....leyendo como siempre el periodico encontre una cosa que me parecio muy interesante (el periodico se llama EL TIEMPO, pa el q quiera saber) pues bien, la cosa esq en una universidad, a unos peces les hicieron modificaciones geneticas para cuando esten en el agua, depende a su brillo se sepa q tan limpia o q tan sucia esta el agua, pero bueno no hay inconveniente con eso, pero ¿¿¿¿que los estan vendiendo como mascotas en los Estados Unidos????? eso si me parece un poco loko (un poco =S) bien pues....no se....depende a la universidad y toda esa vaina, los peces no se pueden comer....podrian ocacionar enfermedades que tiene un alto grado de q sean inmunes a los antibioticos, entonces??? la empresa que los esta distribuyendo aun no se contenta con esto y aun los sigue vendiendon (con el cinismo creo io) le dicen a la gente "no es para consumo humano" entonces...no se pero esto se esta vendiendo en todos los EEUU menos en California puesto que hay una ley la cual dice que no se pueden vender cosas q hallan sido modificada genticamente.
ahora si mi opinion, pues a mi me parece no se, un tanto extraño pero de todas maneras me parece una falta de responsabilidad d la empresa la cual los esta vendiendo que tal que estos llegen a rios y sean cosumidos por peces que el hombre coma???....

0 comentarios